“El kirchnerismo se despide, son una orquesta que no pega dos notas seguidas en un chamamé”.
De cara a la definición de un compañero de fórmula, Patricia Bullrich, precandidata a presidenta del PRO, analizó el panorama político y realizó una autocrítica hacia Juntos por el Cambio con miras a que la coalición opositora vuelva a gobernar después de la próxima elección.
La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri visitó la provincia de Corrientes y brindó una conferencia de prensa junto al gobernador radical Gustavo Valdés, donde apuntó duramente contra el Gobierno y el ministro de Economía, Sergio Massa.
- “Comer, estudiar, curarse y poder trabajar para progresar no tienen que ser regalos del gobernador a cambio de votos para conservar el poder. Eso va a cambiar cuando gobernemos Chaco y el país”.
- “¿Ustedes vieron cuánto aumentaron la yerba, los fideos y el arroz? ¿Vieron cuánto cuesta el pan? Después tenemos que aguantar al Gobierno que nos venga a hablar de soberanía alimentaria y el ministro de Economía de esta catástrofe sueñe con ser presidente”.
- “El kirchnerismo se despide, son una orquesta que no pega dos notas seguidas en un chamamé“.

- “Chau a las mafias, chau al sindicalismo que, oh casualidad, jamás hace paros cuando gobierna el PJ, chau al federalismo extorsionador, chau a las trabas a la producción”.
- “Mi objetivo es acompañar a todos los candidatos de Juntos por el Cambio en las diferentes provincias del país“.
- “Considero que el PRO, la UCR y el resto de los partidos de nuestra alianza que conforman nuestra coalición tenemos que conjugarnos. Iremos a las PASO nacionales en las que determinaremos el modelo que triunfará y todo el mundo estará acompañando el resultado”.
- “Mi objetivo es que esa unidad se vea en la fórmula, en los gabinetes y en las responsabilidades, quiero que ese federalismo se vea reflejado“.
- “Nuestro gobierno anterior fue un poco porteñocéntrico, por eso el mío será profundamente federal”.