Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

Patricia Bullrich.”Nunca daré un paso atrás”

Estuvo acompañada de Horacio Rodríguez Larreta

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, cerró su campaña electoral en la Sociedad Rural de Río Cuarto en Córdoba.

“Hace muchos años que trabajamos, nos abrazamos juntos para salvar a la patria. Lo hemos hecho en cada plaza del país”

Es el momento de que a esta lucha la coronemos en un gobierno que cambie la Argentina de una vez y para siempre. Nunca aflojé y nunca voy a dar un paso atrás del cambio que necesita la Argentina. Llegó el momento”

“Tenemos el poder político. Tenemos lo que nunca tuvimos para sostener el gobierno. Es un poder que no lo van a poder doblar ni torcer”.

Apuntó a Milei a días de los comicios: “Sus propuestas son terribles”

Llegó junto a Horacio Rodríguez Larreta, quien dijo: “Estamos sintiendo viento a favor, que estamos para arriba. Lo sentimos en la calle”.

La exministra tendrá su último acto de campaña este jueves, a las 18, en Plaza Libertad de Lomas de Zamora, un distrito que, según Bullrich, “es un símbolo de lo que significa una matriz de corrupción que hace años viene saqueando el país”, en alusión a la denuncia por presunto lavado de dinero en la que está imputado el exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

Seguir leyendo