Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Patricia Bullrich. Para Presidente Fernández, «Usó rápido la lapicera que le dio Cristina».

Dura crítica de dirigentes de la oposición.

Patricia Bullrich y varios diputados de la oposición criticaron con dureza la nueva crisis que del gobierno nacional que terminó con la salida de Matias Kulfas del ministerio de Desarrollo Productivo.

La polémica filtración del off contra los funcionarios kirchneristas de Energía que los vinculaba en el armado de una licitación a medida de Techint, generó que el presidente haga lugar a algunos cambios que la vicepresidenta venia esperando.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich fue una de las primeras en apuntar al presidente.

“Usó rápido la lapicera que le dio Cristina Kirchner. ¡Qué poco presidente!”, expresó Bullrich refiriéndose a la lapicera que la vicepresidenta a Alberto Fernández luego al final delacto por el centenario de YPF indicándole que la use.

María Eugenia Vidal, diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires también se expresó y  le contestó a Kirchner “Injusto es salir a trabajar cada mañana y no llegar a fin de mes. Doloroso es que más de la mitad de nuestros chicos sean pobres. Dejen de pelear por Twitter y pónganse a laburar”.

El diputado Ricardo lópez Murphy dijo “¿Sabe qué es injusto y doloroso, @CFKArgentina? Que la mitad de los argentinos sean pobres. Deje el conventillo y hágase cargo del gobierno que usted eligió y militó”.

Cristian Ritondo, presidente del bloque del Pro afirmó “Cansado del reality del presidente y la vice mientras la economía explota”.

Y luego Ritondo agregó “Un día después de que la vicepresidenta le diga que use la birome, el presidente la obedeció echando a un ministro que denuncia corrupción. A ese nivel de decadencia llegó el gobierno”.

El diputado Gerardo Milman aseguró que “resulta que la inflación, la inseguridad y los incontables problemas argentinos están relacionados al Off. Al final, la culpa es de los mosquitos, no de los ineptos que nos gobiernan”.

En otro mensaje anterior Milman había expresado “La lapicera no funciona sin la tinta. Mientras se pelean hay una sociedad que no da más. Enciérrense en un cuarto y resuelvan sus diferencias como prefieran, pero háganlo de una vez, que lamentablemente los tenemos que aguantar hasta diciembre del 23. Un martirio”.

Graciela Ocaña le respondioó a Cristina diciendo «Lo injusto que no se hagan cargo de los problemas de los argentinos, a los que la plata no les alcanza para llegar a fin de mes; de la inseguridad y de todos los problemas que tenemos. Terminen la novela y pónganse a gobernar».

El diputado Hernán Lombardi dijo que «Harta el verso de pretender ser oficialismo y oposición en simultáneo. Son simplemente irresponsables que tratan de esconder su fracaso estruendoso».

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Patricia Bullrich