Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Patricia Bullrich. Para Rodríguez Larreta, «La caja no se usa para la campaña. ¿Vas a usar la caja de la Ciudad para la campaña?. Empezamos mal».

Ratificó que quiere ser candidata a la Presidencia.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, ratificó su deseo de ser candidata a presidente en las elecciones 2023 bajo la promesa de «austeridad» y propuso llevar adelante una reforma laboral.

Además, indicó que se deben eliminar algunos ministerios con la intención de «bajar el gasto público». «La presidencia que viene no será normal, será una presidencia con mucho coraje, que se anime a romper todas las trampas que hay en la Argentina«, afirmó.

El 90% de los argentinos no quiere tener relación con el sindicato y los jóvenes no se quieren afiliar. O el sindicalismo cambia o los vamos a enfrentar», aseguró en una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

Por otro lado, la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri anunció que llevará adelante las reformas “sin gradualismo” y coincidió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que expresó que hay que hacer cambios en el sistema jubilatorio.

Sin embargo, le envió un fuerte mensaje al alcalde porteño y al resto de Juntos por el Cambio: “La caja no se usa para la campaña».

¿Vas a usar la caja de la Ciudad para la campaña? Empezamos mal”, remarcó. Incluso compartió ese fragmento de la entrevista en su cuenta de Twitter. Por último, concluyó: «Empecemos a no usarla porque es plata de los ciudadanos y está mal«.

SEGUIR LEYENDO.