Santo en la Web y en la Red

15 de julio, 2024

Patricia Bullrich. Para Rodríguez Larreta. “Me parece muy deleznable, que haga cualquier cosa con tal de conseguir un voto”.

El jefe de Gobierno porteño había dicho que la ex ministra de Seguridad representa al modelo de Macri, “que ya fracasó”.

La precandidata a presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó en duros términos a Horacio Rodríguez Larreta, a quien enfrentará en las PASO dentro del espacio político, luego de que el jefe de Gobierno porteño dijera que el modelo que propone es “igual al de Mauricio Macri, que fracasó“.

En diálogo con el periodista Bernardo Vázquez para Clarín, la ex ministra de Seguridad lo trató de “ventajero total” y lo acusó de hacer planteos en tono electoral y despegándose de un espacio del que forma parte e integra desde hace veinte años.

En una entrevista con radio La Red, el alcalde porteño también había expresado: “Propone el mismo modelo que ya fracasó; los dos somos parte de Juntos por el Cambio, tenemos una visión común de hacia dónde debe ir la Argentina. Pero diferimos en el cómo, y eso hace toda la diferencia”. 

  • Me parece de una enorme bajeza moral, oportunismo y falta de ética que Larreta, que se jacta de haber trabajado 20 años con Macri“.
  • Hay límites en una campaña, es un ventajero total, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo“.
  • Habla de las diferencias que tenemos, de la velocidad en que haríamos los cambios…, es todo muy oportunista lo que dice“.
  • Me parece muy deleznable, que haga cualquier cosa con tal de conseguir un voto“.

Seguir leyendo