Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Patricia Bullrich. “¿Por qué va a haber un muerto? Con el tema del miedo al muerto lo único que lográs es no hacer nada. No tengo miedo a actuar”.

Myriam Bregman, todos los que han salido a agitar a los manifestante, como los Belliboni de la vida… Belliboni, que cada dos por tres se tira al piso, dice que lo tocaron“.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió el operativo que lideró en las protestas afuera del Congreso de la Nación durante el debate de la ley ómnibus y aseguró que no teme actuar por “miedo a un muerto“.

La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio afirmó que tiene el apoyo del presidente Javier Milei y apuntó contra el kirchnerismo y la Izquierda -entre ellos el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni– por “incentivar a los manifestantes“, según expresó en diálogo con la periodista Romina Manguel, por FM Milenium.

  • Yo sé que lo que estoy haciendo, lo estoy haciendo bien. Si en algún momento algunos diputados intentaron frenar la sesión y después catalogar de represión por lo que pasó, está muy lejos de saber lo que significa represión”.
  • Fue una refriega a los manifestantes, después de que le tiran con todo a la policía“.
  • Myriam Bregman, todos los que han salido a agitar a los manifestante, como los Belliboni de la vida… Belliboni, que cada dos por tres se tira al piso, dice que lo tocaron“.
  • “Si te metés en el medio de las fuerzas, que están con sus protecciones, puede pasar que te peguen en el mentón o puede que te hayas golpeado dos cuadras antes y hayas ido a la plaza a propósito”. 
  • “Los vimos todos a los diputados de la Izquierda y del kirchnerismo, con Máximo Kirchner a la cabeza, en la calle. Está todo coordinado“.
  • “Nuestro objetivo es brindar seguridad pública y en las calles, que la gente sienta que el país es de ellos y no de una minoría intensa que les toma todo“.
  • “No es cierto que había más oficiales que manifestantes”. 
  • “¿Por qué va a haber un muerto? Con el tema del miedo al muerto lo único que lográs es no hacer nada. No tengo miedo a actuar”.

Seguir leyendo