Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Política

PATRICIA BULLRICH. «Si tenemos 3 meses más de cuarentena, el país se va a la miércoles».

«La pregunta es ¿hasta cuándo?»

Patricia Bullrich criticó la estrategia del Gobierno para manejar la pandemia.

Consideró que se «tirando el problema para adelante todo el tiempo». 

«Postergar la situación hace que las curvas sean planas pero tan largas que uno no sabe cuándo va a salir. La pregunta es: ¿hasta cuándo?», opinó.

«Me parece que haber entrado muy temprano en la cuarentena tenía un objetivo concreto que era preparar el sistema de salud y estar listos para el momento en que viniese el momento más alto de la enfermedad y los contagios. Lo que yo veo ahora es que estamos tirando el problema para adelante todo el tiempo», dijo en diálogo con Radio con Vos.

«En algún momento se enfrenta el problema o tenemos cuarentena tres meses más y el país se va a la miércoles. Y ya está. Vamos a tener más femicidios, suicidios y otros problemas derivados», sostuvo.

«Hoy en día vamos 60 días de cuarentena y estamos por tener 15 más. La situación económica está cada vez más difícil para todos, los contagios aumentan y la curva no baja. Si aplanamos tanto la curva, a más aplanamiento, más cuarentena, más encierro, más problemas económicos», consideró.