Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Patricia Bullrich tiene una “Locomotora”. Sumó a la boxeadora Oliveras a su espacio político.

La campeona del mundo respaldó a la precandidata presidencial y aseguró que “va a ganar”.

Tras haber pedido licencia a la titularidad del PRO para abocarse a su precandidatura presidencial, Patricia Bullrich sumó a la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras a La Fuerza del Cambio, su espacio político.

¡Bienvenida Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras a La Fuerza del Cambio! Gracias por sumar tu coraje a nuestra lucha por un cambio profundo”, escribió Bullrich en Twitter.

Durante el encuentro, que fue compartido en las redes sociales de la dirigente de Juntos por el Cambio, la deportista de 45 años agradeció la oportunidad y reafirmó su intención de sumarse a trabajar y colaborar “en búsqueda de soluciones” para el futuro del país.

Soy la única argentina, ninguna pudo ganar un título en otro país, ninguna. Por eso ahí está la pasión. Ahí está el me entrego completa, mi vida entera en esto. Como vos le ponés a la política. Por eso vos vas a ganar y la gente que ve te ve está convencida. Hay mucho por hacer”, le dice en el video la deportista a la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

La “Locomotora” le advierte que la pelea “va a ser dura”, le coloca unos guantes de boxeo y la invita a practicar algunos movimientos. “Esquivo, esquivo. Ahora abajo, Patri. En la panza, en el hígado. Gancho, gancho”, se la escucha decir.

A lo largo de su carrera, Oliveras ganó seis coronas mundiales en distintas categorías y a partir de 2020 destacó por su tarea solidaria en medio de la pandemia de coronavirus, colaborando con comedores y grupos sociales.

También creó su propio comedor, “Team Locomotora”, en la ciudad santafesina de Santo Tomé. Aunque no se anunció un rol específico, en el posteo se explica que trabajará junto a los equipos técnicos de la precandidata a presidente.

Seguir leyendo