Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Patricia Bullrich vs Luis Barrionuevo. “Fue de terrorista a ser presidenta del PRO”. “En mi gobierno, si seguís choreando vas preso”.

El gremialista y la candidata presidencial protagonizaron un tenso cruce.

El sindicalista Luis Barrionuevo, titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), criticó en duros términos a Patricia Bullrich, y la candidata presidencial de Juntos por el Cambio lo cruzó y recordó su acercamiento al postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Yo a Milei no le pedí absolutamente nada, ni quiero nada, me interesa que el país salga adelante por la bronca que tiene la gente, haber acompañado a Milei para mí es un honor y un orgullo“, comenzó diciendo el gremialista en declaraciones al programa Sábado Tempranísimo (Radio Mitre).

 “No hay que asustarse por nada, ya pasamos lo peor, con este Massa que quiso hacer todo a la vez”, agregó, al mismo tiempo que señaló que Bullrich también es “parte de la casta“, en sintonía con los dichos del diputado libertario.

En ese sentido, habló de los inicios en la política de la ex Ministra de Seguridad de Mauricio Macri: “Les voy a decir algo, en 1988 la rescaté yo para incorporarse a la liga democrática del país y la incorporé en el proceso de Carlos Menem, de ahí pasó por todos lados“.

Patricia Bullrich fue de ´terrorista´, como la llaman acá, a ser presidenta del PRO, fijate todos los jardines que recorrió el picaflor”, sostuvo en relación a la militancia de Bullrich en la Juventud Peronista.

Más tarde, la referente del PRO recogió el guante y le respondió al titular de UTHGRA a través de sus redes sociales. “Vos siempre fuiste un delincuente, Barrionuevo. Siempre protegiste tus privilegios“, escribió en la red social “X”.

¿Ahora Milei te permite defenderlos? Seguro, pero tené bien en claro que en mi gobierno, si seguís choreando, vas preso“, concluyó.

Seguir leyendo