Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Patricia Bullrich y Florencio Randazzo. “No sería malo que Schiaretti baje su candidatura”. “Pedirle a un candidato a presidente que se baje es profundamente antidemocrático”.

El candidato a vice de Hacemos cruzó a la presidenciable de Juntos por el Cambio tras hablar de “voto útil”.

De cara a las elecciones generales, Patricia Bullrich, candidata a presidente de Juntos por el Cambio, sugirió que Juan Schiaretti debería bajar su candidatura presidencial y Florencio Randazzo, compañero de fórmula del gobernador cordobés, salió a cruzarla.

La ex ministra de Seguridad de Cambiemos se refirió al “voto útil“, en el marco de la disputa entre los candidatos presidenciales, en una entrevista con radio Pulxo 95.1. Más tarde, el candidato a vicepresidente de Hacemos, le respondió a través de la red social X (ex Twitter).

  • “Nosotros no tenemos un problema con Schiaretti, ni diferencias insalvables. Nosotros lo que no queríamos era que fuera una forma de hacernos perder las elecciones en Córdoba, que fue lo que sucedió“.
  • Ahora estamos en otra etapa. La gente tiene que votar estratégicamente. ¿Quién va a representar los intereses de Córdoba mejor? No es contra Schiaretti, es a favor de dónde pongo mi voto en este momento”.
  • Estamos en otra etapa. Hay que dejar que el voto a Schiaretti se disperse como quiera“.
  • No sería malo que Schiaretti ahora baje su candidatura, sería una buena idea“.

La respuesta de Randazzo

  • Pedirle a un candidato a presidente que se baje es profundamente antidemocrático“.
  • Espero que Bullrich reflexione y admita que se equivocó. No solo el más votado puede competir“.
  • En época de tanto oportunismo por los cargos, nosotros sostenemos las ideas la coherencia y los valores“.

Seguir leyendo