Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Paula Oliveto. “El kirchnerismo nos ganó en lo cultural, nos acostumbramos a que haya gente que no trabaje y cobre, y que marchen para pedir seguir cobrando sin trabajar”.

“Siento que hay mucha gente que hoy está creyendo que somos lo mismo que el kirchnerismo. No se lo adjudicó solo a Macri, pero tiene que entender que su rol en la historia es mucho más que ser jefe del PRO”.

Paula Oliveto, diputada de la Coalición Cívica, se refirió al panorama político actual y consideró que el kirchnerismo generó que los argentinos “nos acostumbremos a la corrupción, la pobreza y la miseria“.

Si bien criticó con dureza al oficialismo, también apuntó al ex presidente Mauricio Macri, en una entrevista con el periodista Facundo Chaves para Infobae.

  • Son patéticos. Se defiende a las personas dentro de una causa judicial y con pruebas, no con argumentos políticos. Ninguno dice que Cristina Kirchner es inocente porque no pueden justificar nada“.
  • Solo los autoritarismos quieren destituir a las Cortes Supremas“.
  • Hoy gobierna Cristina Kirchner, Alberto Fernández tiene un rol protocolar y Sergio Massa uno económico”.
  • Las grandes cajas de la Argentina las maneja Cristina Kirchner y todos los ministros que ella decía que no funcionaban terminaron siendo reemplazados por gente de La Cámpora o el Instituto Patria“.
  • Desde el insulto no se construye. La forma de Javier Milei es autoritaria, la descalificación personal, el desconocimiento del otro como actor de una sociedad me preocupa, porque es muy autoritario“.
  • El kirchnerismo nos ganó en lo cultural, nos estamos acostumbrando a que haya gente que no trabaje y cobre, y que marchen para pedir seguir cobrando sin trabajar“.
  • Nos acostumbramos a la política que insulta y no debate, a las marchas donde llevan a los chicos con frío, con lluvia. A la corrupción, la pobreza y la miseria, a la gente que duerme en la calle“.
  • Siento que hay mucha gente que hoy está creyendo que somos lo mismo que el kirchnerismo. No se lo adjudicó solo a Macri, pero tiene que entender que su rol en la historia es mucho más que ser jefe del PRO”.

Seguir leyendo