Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Pichetto: «Desde el peronismo rechazamos la agresión violenta a Mauricio Macri».

Sobre las agresiones que sufrió Mauricio Macri en Mar del Plata, el presidente del bloque de senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto, expresó mediante un comunicado de prensa: «Repudiamos desde el peronismo la acción de estos grupos radicalizados que el viernes arrojaron piedras contra el Presidente. Estos sujetos no representan en modo alguno al peronismo»Esta declaración se dio luego de que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, lamentara que ningún dirigente kirchnerista expresó su repudio por el hecho.

Pichetto también señaló que «en la Argentina costó mucho dejar atrás la violencia política y por eso actos como los que protagonizaron estos grupos el viernes merecen el repudio de todos los partidos políticos que formamos parte de la democracia». Asimismo, agregó: «El derecho a la protesta es esencial al juego democrático y hay motivos para ejercerlo pero no mediante la violencia, por eso rechazamos de manera absoluta que se pretenda hacerlo arrojando piedras».