Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Política

Pichetto. «Hay gente cerca de Larreta que quiere eliminar a Macri como adversario».

El ex senador dijo que al jefe de Gobierno no le conviene «acelerar los tiempos».

Miguel Ángel Pichetto, auditor general de la Nación y ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en las elecciones de 2019, aseguró que dirigentes cercanos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quieren eliminar al ex presidente como adversario.

En diálogo con Mauro Viale en Radio Rivadavia, el funcionario expresó que es importante que la figura del ex Jefe de Estado continúe en Juntos por el Cambio. “No se debe prescindir de Macri ni decir que se tiene que jubilar, esto no significa que mañana vaya a ser candidato», aclaró.

Luego, se refirió a Larreta, a quien consideró como «una de las opciones importantes» que tiene el principal espacio opositor. “A él le convendría avanzar con más gradualidad y sin acelerar los tiempos», en referencia a que pueda candidatearse para la presidencia en 2023.

Y remarcó: «Algunos que están cerca de él están ansiosos por eliminar a Macri como potencial adversario».

Por último, el ex senador, que fue presidente del bloque justicialista durante 17 años, manifestó no se siente con «mucha motivación» para volver a ser candidato ni regresar al Congreso.