Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Política

PICHETTO. «La gente no aguanta más a los infectólogos».

Estima que cuando termine la cuarentena «no va a poder salir mas a la calle».

El titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), Miguel Ángel Pichetto, sostuvo que «la gente no aguanta más a los infectólogos».

«Cuando este ciclo termine, a los infectólogos les va a pasar como a los periodistas de Malvinas, no van a poder salir más a la calle», consideró el excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, en un nueva crítica contra los médicos que asesoran al presidente Alberto Fernández.

«Los epidemiólogos estuvieron de fiesta durante mucho tiempo y tuvieron una centralidad superior a la representación política», sostuvo.

«No tengo una visión destructiva del Gobierno, quiero que le vaya bien, pero en estas cuestiones no pueden decidir únicamente los infectólogos», dijo en declaraciones a Radio Rivadavia.

Consideró que la cuarentena que rige «la libertad de circulación y la vida de las personas han sido afectadas» y consideró que «esto se convirtió en un mecanismo de inmovilizar a la sociedad para siempre», ya que «no hay una mirada de salida» del aislamiento.