Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Pichetto. «No veo imposible un diálogo entre Macri y Cristina, dos figuras centrales».

“Hay un escenario que puede abrir un camino de violencia y creo que los dos están frente a una responsabilidad».

Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación, se refirió a un posible diálogo entre el ex presidente Mauricio Macri y la vicepresidenta Cristina Kirchner, luego del atentado que sufrió la también ex mandataria.

El ex senador y ex candidato a vicepresidente brindó una entrevista a Carlos Pagni para el programa Odisea, por LN+, donde expresó que Argentina precisa un «cambio cultural profundo».

  • Hay minorías intensas que tienen el favor de los medios. Están los mapuches y ciertos curas que dicen que la propiedad es un derecho secundario«.
  • En muy poco tiempo, hubo dos apariciones que son dos fantasmas del pasado. Lo denomino ‘el retorno de los brujos’»
  • «Apareció Fernando Vaca Narvaja, reivindicando la contraofensiva montonera y diciendo que la dictadura se cayó por la contraofensiva. Después aparece Mario Firmenich con una carta sobre la guerra civil y del fracaso del sistema capitalista neoliberal, donde castiga también al kirchnerismo«.
  • Nadie puede desconocer la gravedad del ataque a Cristina. Creo que quedan algunos interrogantes, ¿quién se hubiera beneficiado si la bala hubiera salido? Son actores marginales los que aparecen en la superficie«.
  • El ataque a la oficina de la vicepresidenta en el Senado fue premeditado. Le tiraron una bomba de pintura para indicar el piso donde tenían que tirar las piedras. Fue un grupo con logística y organización. Acá vemos las falencias del sistema judicial”.
  • «No veo imposible un diálogo entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, dos figuras centrales«.
  • Hay un escenario que puede abrir un camino de violencia y creo que los dos están frente a una responsabilidad«.
  • «Tiene que haber una agenda, de cinco puntos, con un diálogo laico. Y tienen que ordenar sus filas internas en el kirchnerismo”.
  • Se juntaron (Pepe) Mujica y (José María) Sanguinetti en Uruguay para hacer un libro, dos visiones contrapuestas lo hacen de manera amigable. Moncloa en España no hubiese sido posible si Carrillo no se sentaba en la mesa con la derecha fusiladora de la guerra civil”.

SEGUIR LEYENDO.