Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Política

PICHETTO. Sobre posible candidatura en 2021. «A mi edad la gente se muere».

Se reunió con la mesa chica de Juntos por el Cambio.

El ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, habló sobre la posibilidad de ser candidato en las elecciones legislativas del 2021 por Juntos por el Cambio (JxC): “No tengo idea. Vivo día a día. Me levanto a la mañana, digo “estoy vivo” y sigo. A mi edad también la gente se muere», declaró.

“Lo que sí me interesa es seguir participando de la discusión de las ideas en Argentina”, agregó el ex senador de 69 años en diálogo con Radio 10.

Además, reveló que se reunió con los dirigentes de JxC, espacio del que participa desde el año pasado: «Esta reunión es importante. Juntos por el Cambio tiene que lograr un nivel de coincidencias y de determinación, de fijar posiciones que sean claras en la sociedad y que expresen la voluntad de quienes nos han votado«, dijo.

El ex senador peronista defendió la posición de Macri dentro del frente: «Tiene un liderazgo elaborado en la sociedad. Eso no se puede negar, como tampoco el liderazgo de Cristina Kirchner en el Frente de Todos y en el Gobierno».

«No hay que confundir las candidaturas con lo que expresan los liderazgos en la sociedad, que son difíciles de sustituir«, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Miguel Ángel Pichetto