Santo en la Web y en la Red

20 de abril, 2024

Pinedo. “El plan de Macri es de 8 años”.

Federico Pinedo, el presidente provisional del Senado, afirmó que “el plan del presidente es de 8 años”, aunque no descartó que “puede ser que perdamos dentro de dos años, espero que no”.

Así lo dijo durante la 38 Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF). Entre otros temas se refirió a la posible llegada de Cristina Kirchner al Senado y la calificó de “muy potente y ha sido muy virulenta en la crítica”“Lo que corresponde es que tenga una posición de respeto”, aseguró.

En relación ala carrera política de la gobernadora María Eugenia Vidal, Pinedo dijo que “es presidenciable absolutamente, hasta que se retire Macri”.

En cuanto a la reforma laboral, remarcó que “hay un enorme espacio para incrementar la productividad si los trabajadores y los empresarios se ponen de acuerdo para preservar puestos de trabajo”“El acuerdo político que hay que lograr en el Senado es la Ley de Mercado de Capitales. Es la infraestructura sobre la que se tiene que construir el desarrollo”, agregó.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Cristina. Candidata 2019 si no es obstáculo.

Magario. No ve a Vidal problemas reales.

Seguir leyendo