Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

PJ: «Como una bolsa de gatos».

Daniel Scioli se juntó con José Luis Gioja en la oficina del diputado de San Juan, ubicada en la zona de Congreso, para hablar sobre la necesidad de unidad en el Partido Justicialista.

Luego de charlar brevemente sobre la ex Presidenta de la Nación y de las acusaciones de Elisa Carrió hacia el ex gobernador bonaerense, la reunión se centró en plantear las diferencias de los funcionarios: mientras que Gioja busca separarse del kirchnerismo, Scioli postula la unidad de todos los peronistas.

Sobre la reunión en Diputados donde la oposición intentó acorralar al ministro macrista de Energía, Scioli le dijo al sanjuanino: “Te felicito Flaco, estuviste muy bien en tu cruce con Aranguren”.

Además, expresaron la necesidad de ser críticos con el rumbo económico y el tarifazo.

Ambos estarán pendientes de la futura presencia de Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires, cuando la reciba el intendente peronista de Ensenada, Mario Secco. Esa aparición pueden despertar más roces en el PJ.