Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Pollo Sobrero. «Hasta que caiga el Gobierno»

«Hay que echar a la mierda al gobierno de Macri«, dijo Rubén «Pollo» Sobrero en el acto de cierre de la concentración organizada por las columnas de izquierda. Si bien la CGT llamó a un paro sin movilización, los partidos de izquierda comenzaron un plan de lucha que pretenden extender por 36 horas con manifestaciones en Plaza de Mayo.

 

«Vamos a seguir empujando por esa huelga de 36 horas, por un plan de lucha para que caiga el Gobierno. Vamos por tirar abajo todos los planes de esta derecha de mierda y de todos sus cómplices», dijo en el acto Sobrero, secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste.

Entre sus múltiples dichos sobresalieron las amenazas al Gobierno actual y su llamado a movilizarse.

«Esto no era un paro dominguero. No entienden porque paramos miren. Hay motivos para parar, hay motivos de sobra y por eso estamos acá en el Obelisco», y continuó señalando que «a vos te queda poco Mauricio botón. Te cortamos los puentes, te paramos el país estamos contra el ajuste y el Fondo Monetario Internacional».

En esa misma linea se expresó Alejandro Bodart, referente del MST al señalar que «los paros no son para quedarse en la casa. Tiene que haber un plan de lucha continuada y necesitamos mostrar que hay salida de la crisis», una posicion compartida por la diputada Romina Del Plá.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Macri. Cuestionó paro. “No contribuyen en nada”.

Atwood a Michetti. “No mires para otra lado”.