Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Presidente de España Pedro Sánchez. “El presidente de Argentina es uno de los principales líderes de la internacional ultraderechista”.

“La sociedad española representa todo lo que ellos detestan y odian”.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, cargó contra su par argentino, Javier Milei, por su visita a Madrid para participar del acto de la “Internacional Ultraderechista”, organizado por el partido conservador español Vox.

Desde un acto político en Barcelona, Sánchez, secretario del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), se refirió a la actividad que tendrá Milei junto a otros dirigentes en el evento “Europa Viva 24”.

  • “En España se está reuniendo la internacional ultraderechista. Esta corriente que estamos viendo, de negación de la ciencia, de derechos de las mujeres, de equiparar la justicia social con una aberración”.
  • “Así lo ha dicho el presidente de Argentina aquí en Madrid, que es uno de los principales líderes de la internacional ultraderechista”.
  • “Eso es algo que está ocurriendo no lejos de aquí, está ocurriendo en nuestras sociedades y en otras partes de Europa”
  • “La sociedad española representa todo lo que ellos detestan y odian, que es el feminismo, la justicia social, la dignidad laboral, un Estado de libertad fuerte, la democracia”.
  • “No quiero que vuelvan las tijeras, la ultraderecha con la motosierra, prefiero más Europa social, convivencia, justicia social”.

Seguir leyendo