Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Política

Presidente Fernández. «A mí con rebelión, no. En un Estado de derecho las leyes se cumplen».

«Desde que volvieron las clases la curva de contagios ascendió rápidamente».

«Desde que volvieron las clases, la curva de contagios ascendió precipitadamente», aseguró el presidente Alberto Fernández tras la reunión que mantuvo con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta sobre las restricciones por la segunda ola de coronavirus.

«Él planteó sus preocupaciones, sus miradas sobre el presente y también pudo escuchar la mirada que yo tengo y las razones por las que tomamos las medidas», expresó en conferencia de prensa.

En ese sentido, apuntó contra “los que no les gustan las medidas» y dijo «que recurran a la Justicia”. “No estoy para tolerar la indisciplina de muchos restaurantes colmados de gente”.

Y remarcó: “A mí la rebelión, no. En un estado de derecho las leyes se cumplen”, tras mencionar que su objetivo es «reducir drásticamente la circulación las próximas dos semanas».

«Larreta se equivocó estaba exaltado hablándole a su público. Hoy nos escuchamos, expresando una vocación común para sobrellevar una situación difícil. Yo tengo una mirada crítica sobre cómo se vacuna en la ciudad de Buenos Aires. Le planteé a Larreta que el PAMI va a ayudar a vacunar a los adultos mayores», sostuvo el mandatario.

«No soy amigo de judicializar la política. Las cosas se resuelven dialogando no entrengándole un ámparo a la Justicia. Pero si quieren hacer el planteo estamos en un Estado de derecho y lo pueden hacer», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.