Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 21 de enero, 2021
Política

Presidente Fernández. Apoyo a Máximo Kirchner para que sea presidente del PJ bonaerense.

«Tiene todas las virtudes».

El presidente Alberto Fernández brindó su apoyo a Máximo Kirchner, jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, para presidir el PJ Bonaerense. «Tiene todas las virtudes», consideró.

“Un montón de compañeros me pidieron que presida el partido a nivel nacional”, comenzó diciendo el mandatario en diálogo con Radio 10.

Luego, negó las versiones de que hay una disputa por la conducción del Peronismo. «El partido necesita abrirse e incorporar nuevos elementos. Es absolutamente razonable, factible y sería conveniente. Ahora los diarios muestran un debate y una pelea que no existe», manifestó.

«Lo que uno ve como debates o choques internos es el intercambio de posiciones que es natural en cualquier proyecto político», añadió.

En ese sentido, elogió al hijo de la actual vicepresidenta Cristina Kirchner. «Máximo, a quien yo quiero mucho, es un hombre preparado, un gran dirigente, con capacidad de diálogo. Tiene todas las virtudes para ocupar un cargo de esa naturaleza», aseguró.

Y concluyó: «Todos debemos hacer un esfuerzo y debemos estar juntos».

SEGUIR LEYENDO.