Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Presidente Fernández. Avión investigado. «No hubo ninguna irregularidad».

La oposición quiso utilizar el tema «a partir de un hecho tan doloroso como el atentado a la AMIA».

El presidente Alberto Fernández se refirió por primera vez al avión con tripulantes venezolanos e iraníes retenido en el aeropuerto de Ezeiza y acusó a la oposición de querer «aprovechar» políticamente la situación.

«Quisieron mostrar algo que no esalguna cosa o movimiento oscuro del Gobierno pero actuamos rápidamente«, comenzó diciendo el mandatario. «No hubo ninguna irregularidad«, remarcó.

El avión trajo una carga de México contratada por una empresa argentina. Había cinco iraníes sobre los cuales no pesa ninguna restricción”, aseguró en diálogo con Radio 10, en relación al piloto Gholamreza Ghasemi, que fue vinculado con la Guardia Revolucionaria de Irán.

En ese sentido, criticó a la oposición de querer utilizar el tema «a partir de un hecho tan doloroso como el atentado a la AMIA«. Y lanzó: «Fue con una denuncia de terrorismo, pero es parte de la locura que vive la política«.

“Sí hay un problema con la carga de la nafta, porque las sanciones impuestas por Estados Unidos pueden afectar a quien le de nafta a ese avión. Es un tema que hay que resolver”, concluyó el jefe de Estado.

SEGUIR LEYENDO.