Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 29 de marzo, 2020
Política

PRESIDENTE FERNÁNDEZ-BOLSONARO. Posible encuentro el 1 de marzo.

Será en Montevideo en la asunción de Lacalle Pou a la presidencia de Uruguay.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió al canciller argentino, Felipe Solá, a quien le propuso concretar un encuentro con el mandatario Alberto Fernández el próximo 1 de marzo en Montevideo, Uruguay.

El Jefe de Estado brasileño propuso esa fecha ya que ambos estarán en la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente de Uruguay.

Solá le describió a Bolsonaro «la situación económica y social de la Argentina» y le solicitó «el apoyo de su país en el marco de la renegociación de la deuda que lleva adelante Argentina».

“Fue una iniciativa del presidente Bolsonaro, que quiere hacer un aparte con el presidente Fernández” confirmó el canciller. Y luego agregó que el gobernante brasileño se esmeró en señalar que “el Mercosur no debe mirar para atrás sino para adelante. Dijimos también que el bloque debe renovarse y mirar hacia el mundo, y que apoyamos la relación con distintas regiones del mundo”.

SEGUIR LEYENDO.