Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Presidente Fernández. «El día que nos dividimos Macri fue presidente».

«Tenemos diferencias pero el enemigo no está en el Frente de Todos».

El presidente Alberto Fernández pidió mantener la unidad del Frente de Todos (FdT) de cara a las elecciones presidenciales 2023, en medio de la interna que atraviesa la coalición de gobierno.

En ese sentido, lanzó críticas al ex presidente Mauricio Macri, durante el discurso que dio en su participación del primer congreso del FdT en Chaco, acompañado por el gobernador Jorge Capitanich.

  • Tendremos diferencias, pero el enemigo no está en el Frente de Todos. El enemigo es la derecha maldita que quiere volver a someter al pueblo. Que nadie nos confunda: entre nosotros no hay enemigos”.
  • Hacer subir el salario es algo muy difícil. Entre 2015 y 2019, después del gobierno de Cristina, cayó 20 puntos. Eso fue lo que heredamos. Apenas empezamos a repuntar, llegó la pandemia”.
  • Tenemos que construir la mayor unidad. Terminar con la pobreza y mejorar el salario de los que trabajan es un imperativo que tenemos”.
  • “Argentina fue uno de los países que mejor trabajó durante la pandemia. El país es uno de los primeros con más de 30 millones de habitantes en haber logrado la mayor inmunidad en sus habitantes. Lo dice la Organización Mundial de la Salud, no lo digo yo”.
  • «Nos esperan décadas de crecimiento y desarrollo. Lo último que quiero es que cuando lleguen esos dólares gobiernen los que se apropian de la riqueza del pueblo”.
  • “Nunca más nos dividamos. Cuando nos dividimos, Macri fue Presidente». 
  • «En el 2023 queremos volver a darles a los argentinos la alegría de tener un Gobierno que se ocupa de ellos”.

SEGUIR LEYENDO.