Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Presidente Fernández. «El Frente de Todos no es de 3 o 4 dirigentes»

Para Máximo Kirchner, «Cuando un compañero crítica a otro compañero deja de ser peronista».

El presidente Alberto Fernández cruzó a Máximo Kirchner quien lo había criticado en el cierre del congreso del PJ Bonaerense en Mar del Plata por su intención de ser candidato “Gobernar no es una decisión individual, es del conjunto”, “Para aventureros está el turismo”.

Fue en diálogo con Futurock. También se refirió al posible otorgamiento de un bono fijo a los trabajadores en relación de dependencia de menores ingresos a las paritarias y elogió a las PASO que permiten democratizar a los partidos.

“Pienso como Cristina, hay que recomponer el salario pero ver dónde  se hace el corte. No es un tema fácil de resolver”.

“Si hay que modificar algo (Le ordenó Cecilia Moreau que encamine el proyecto de ley de la renta inesperada), lo modificamos, pero hay que hacerlo”.

“Los empleos que se crean tienen salarios flojos, que toman como referencia diciembre de 2015 y eso hay que corregirlo”.

“Están funcionando con total libertad (las paritarias) (…) que le ganen a la inflación”.

“Las PASO fueron un gran hallazgo de Cristina, que permitieron democratizar los partidos políticos. No es un tema mío. A mí no me tienen que convencer, tienen que convencer a la oposición. No pierdan el tiempo conmigo porque no soy yo el que puede resolver esto”.

“Estoy seguro que es posible (que el Frente de Todos gane la elección de 2023). Le pido a los compañero que me ayuden a eso, después discutiremos quiénes son los mejores candidatos. El que gane tendrá una fortaleza mayor”

“Los temas electorales están vedados al Presidente (…) la decisión la tiene que tomar el Congreso”.

“Hoy hay que unir esfuerzos para salir adelante”

“Tiene una mirada equivocada (sobre los dichos de Máximo Kirchner)”.

“Nunca quise construir el albertismo, no creo en los personalismos y somos parte de un proyecto; se me puede acusar de cualquier cosa menos de hacer aventuras personales”.

“Cuando un compañero critica a otro compañero deja de ser peronista”

“El Frente de Todos no es de tres o cuatro dirigentes”.

SEGUIR LEYENDO…