Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Nota central

Presidente Fernández. «El poder no pasa por ver quién tiene la lapicera, pasa por la capacidad de convencer».

Definiciones en el acto de homenaje a Juan Domingo Perón en el aniversario de su fallecimiento en la CGT.

Con motivo de conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el presidente Alberto Fernández participó del homenaje en la sede principal de la CGT, más precisamente en el salón Felipe Vallese.

Con muchos ausentes, el Presidente tuvo un discurso enérgico respondiendo a los dichos de la vicepresidenta y defendió la gestión e insistió sobre la necesidad de la unidad en el Frente de Todos.

A pesar de la fecha histórica y del rol de la CGT, Alberto Fernández no pudo reunir, como esperaba, al grueso de los gobernadores, que en las últimas semanas profundizaron sus críticas contra el Gobierno.

  • “Esta no es una discusión de planes sociales, la economía popular es una realidad”.
  • “Cuando digo primero los últimos, digo primero la gente, la producción, apoyar al que invierte y no especula, al que da trabajo, al que está en situación de pobreza, reconocer que hay una economía naciente, no conocida hasta el tiempo de hoy, que es la economía popular, y que tenemos que darle vida porque si no la vamos a dejar al margen”.
  • “Hicimos mucho en cada rincón de la Argentina, peleamos por el federalismo”.
  •  “Esta no es una discusión de planes sociales, la economía popular es una realidad”.
  • “Tenemos que estar más unidos que nunca”.
  • “El poder no pasa por ver quién tiene la lapicera, pasa por la capacidad de convencer”.
  • “Perón convenció a millones de argentinos que hasta el día de hoy lo sienten vivo, nunca necesitó de una lapicera. Me parece que tenemos que recordar todas esas enseñanzas que fueron importantes”.
  • “No doy grandes actos, ni grandes discursos. Pero la Argentina creció más del 10 por ciento; generamos más de un millón doscientos mil empleos formales…”.