Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Política

Presidente Fernández. «La gestión del gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estimo conveniente. Para eso fui elegido».

«No es tiempo de plantear disputas que nos desvíen del camino».

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, ratificó el rumbo de su gobierno luego de la derrota del oficialismo en las PASO 2021 y la crisis política de su gabinete, cuando varios ministros pusieron sus renuncias a disposición.

No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen del camino. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido”, comenzó diciendo el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

“He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos”, lanzó.

«Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria», agrega.

Y continuó: «Hay dos modelos de país en pugna que se debaten en estas elecciones: el que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas».

En ese sentido, habló a los espacios que iban a realizar una marcha en su apoyo: «Prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre».

«Agradezco el apoyo de gobernadores, de intendentes, de dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía en estas horas», concluye.

SEGUIR LEYENDO.