Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Presidente Fernández. Le respondió a Macri. «El que les prometió la revolución de la alegría cerró 23 mil Pymes”.

«El dijo que iba a hacer pobreza cero y dejó el país con mayor desempleo y con un montón de gente hambrienta».

El presidente Alberto Fernández le respondió al ex mandatario Mauricio Macri, quien había dicho que su palabra «pierde valor», y criticó al dirigente del PRO por haber terminar su mandato con «un montón de gente hambrienta».

El jefe de Estado también destacó los avances de su gestión y la comparó con la del también ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, durante un acto oficial en una entrega de viviendas en el barrio porteño de Pompeya.

  • «Yo le asigno mucho valor a la palabra. Me debo haber equivocado muchas veces, pero siempre me equivoqué honestamenteNo tengo ningún familiar mío que se enriqueció porque yo sea Presidente«.
  • «Yo no miento, yo hago, porque los peronistas sabemos que mejor que decir es hacer. Y mejor que prometer es realizar, Macri«.
  • «Pese a todos los que protestan por los planes sociales, yo voy a mantener todos los planes sociales mientras un argentino los necesite«.
  • «Cuando lo escucho decir a Macri que mi palabra pierde valor, a mí me duele. La verdad es que aquello a lo que me comprometí a hacer lo cumplí«.
  • «El dijo que iba a hacer pobreza cero y dejó el país con mayor desempleo y con un montón de gente hambrienta«.
  • «Yo no les prometí la revolución de la alegría. El que les prometió la revolución de la alegría cerró 23 mil Pymes».

SEGUIR LEYENDO.