«El dijo que iba a hacer pobreza cero y dejó el país con mayor desempleo y con un montón de gente hambrienta».
El presidente Alberto Fernández le respondió al ex mandatario Mauricio Macri, quien había dicho que su palabra «pierde valor», y criticó al dirigente del PRO por haber terminar su mandato con «un montón de gente hambrienta».
El jefe de Estado también destacó los avances de su gestión y la comparó con la del también ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, durante un acto oficial en una entrega de viviendas en el barrio porteño de Pompeya.
«Yo le asigno mucho valor a la palabra. Me debo haber equivocado muchas veces, pero siempre me equivoqué honestamente. No tengo ningún familiar mío que se enriqueció porque yo sea Presidente«.
«Yo no miento, yo hago, porque los peronistas sabemos que mejor que decir es hacer.Y mejor que prometer es realizar, Macri«.
«Pese a todos los que protestan por los planes sociales, yo voy a mantener todos los planes sociales mientras un argentino los necesite«.
«Cuando lo escucho decir a Macri que mi palabra pierde valor, a mí me duele. La verdad es que aquello a lo que me comprometí a hacer lo cumplí«.
«El dijo que iba a hacer pobreza cero y dejó el país con mayor desempleo y con un montón de gente hambrienta«.
«Yo no les prometí la revolución de la alegría. El que les prometió la revolución de la alegría cerró 23 mil Pymes».
TRIBUNA ABIERTA