Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Presidente Fernández. «Nadie es dueño del gobierno, el gobierno es del pueblo».

«Si se quieren quejar de mi peronismo quéjense, pero estoy orgulloso de estar cubriendo estas necesidades».

En el medio de la interna del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández, afirmó que «nadie es dueño del gobierno», en respuesta a las palabras del ministro de Desarrollo bonaerense y referente de La Cámpora, Andrés «Cuervo» Larroque.

«Yo no soy el dueño del Gobierno, el gobierno es del pueblo y nosotros representamos al pueblo”, manifestó el mandatario durante el acto del gabinete federal del programa Capitales Alternas en General Pico, La Pampa.

«Si se quieren quejar de mi peronismo quéjense, pero estoy orgulloso de estar cubriendo estas necesidades. Porque donde hay una necesidad hay un derecho, eso me lo enseñó Evita”, remarcó el jefe de Estado.

«Estamos en el camino correcto y la economía crece y el empleo crecen. El trabajo ahora es distribuir ese crecimiento. Todos los ministros tienen que trabajar para que distribuyamos mejor los recursos que generamos«, continuó.

«Vamos a poder hacerlo. Este no es mi gobierno, es el gobierno de ustedes y ustedes me van ayudar a hacerlo«, agregó.

Por último, reconoció que «el crecimiento a veces es injusto. No estamos logrando todavía que ese desarrollo sea igual en todos los rincones de la patria».

SEGUIR LEYENDO.