Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Nota central

Presidente Fernández. Para ‘Alfa’ de Gran Hermano. «Si el que me ataca es alguien importante o un energúmeno lo voy a atacar».

«Lo único que tengo para dejarle a mis hijos es mi decencia».

El presidente Alberto Fernández hizo mención a las declaraciones de uno de los personajes del programa Gran Hermano, Walter «el Alfa» Santiago, que lo acusó de pedir coimas, y expresó: «No voy a callarme cuando me agreden«.

«El Presidente es una persona honrada, nunca participó de un hecho de corrupción, nunca se ha cuestionado su decencia», sostuvo el jefe de Estado, en tercera persona.

«La vocera dijo exactamente lo que yo creo, terminen con esa discusión. La vocera dijo lo que el Presidente piensa«, añadió en diálogo con el canal C5N, desde un acto de inauguración de una fábrica, para respaldar a la portavoz Gabriela Cerruti.

Y siguió, enfático: «Lo único que tengo para dejarle a mis hijos es mi decencia y si quien ataca es muy importante o es un energúmeno, voy a atacarlo del mismo modo«.

Al ser consultado sobre si los dichos de un participante del reality era «un tema menor», el presidente respondió: «No es un tema menor, estoy hablando de la investidura presidencial y de mi persona«.

Cerruti había adelantado a través de una serie de mensajes en Twitter, en los que cuestionó al participante, que procederían a iniciar acciones legales en caso de que no se retracte.

SEGUIR LEYENDO.