Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Política

Presidente Fernández. Pidió a los militantes que no manifiesten el 1 de Marzo.

El presidente Alberto Fernández pidió a las organizaciones sociales y políticas dar marcha atrás con la movilización en apoyo al Gobierno, en contraposición a las protestas de la oposición. 

«Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional», comenzó diciendo el jefe de Estado en un publicación en su cuenta de Twitter.

«Les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan», agregó.

Por otro lado, hizo mención al plan de vacunación, pidió extremar los cuidados y remarcó: «Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos».

Intendentes, movimientos sociales, la CGT y otras agrupaciones tenían previsto participar de la convocatoria, tras el banderazo contra el Gobierno por el escándalo conocido como «Vacunación VIP».

SEGUIR LEYENDO.