Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de septiembre, 2020
Política

PRESIDENTE FERNÁNDEZ. «Salvamos muchas vidas»

Dijo que “ni en el peor de los escenarios” se hubiera imaginado “afrontar una pandemia”

“Fijémonos todo lo que conseguimos. Asistimos a millones de argentinos, atendimos sus necesidades y pusimos de pie el sistema sanitario. Nos pintaban un escenario con gente que iba a pasar hambre y se moriría en la puerta de los hospitales. Nada de esto pasó. Salvamos muchas vidas y tenemos que estar orgullosos de lo que conseguimos”, dijo el presidente Alberto Fernández.

El jefe de estado habló desde la Residencia de Olivos al participar de una actividad en la Feria del Libro Digital del Chaco junto al gobernador Jorge Capitanich.

Dijo que el 10 de diciembre de 2019 recibió un país “ con muchas dificultades” y que “ni en el peor de los escenarios” se hubiera imaginado “afrontar una pandemia”.

“Pero lo hicimos. Y acá estamos, soñando además con desarrollar un país que tenga igualdad y libertad, porque ninguna de esas cosas es posible sin la otra”, apuntó Fernández.