Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 11 de abril, 2021
Política

PRESIDENTE FERNÁNDEZ. Se disculpó tras sus dichos sobres los militares.

«Que un error mío no nos divida», expresó.

El presidente Alberto Fernández había llamado a “dar vuelta la página” en la relación con las Fuerzas Armadasen la ceremonia de despedida de un nuevo contingente de Cascos Azules en Campo de Mayo.

«Quiero darles la bienvenida a los nuevos jefes y manifestar mi alegría por el hecho de que hoy todos los oficiales y suboficiales son hombres de la democracia, egresaron de sus escuelas en democracia y esto amerita que de una vez por todas demos vuelta la página y celebremos”, declaró el jefe de Estado.

Tras escuchar el discurso de Fernández, Nora Cortiñas, cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, repudió sus dichos, trató al presidente de «negacionista» y dijo que «no hay posibilidad de reconciliación con los genocidas».

Ante las críticas, Fernández se disculpó a través de su cuenta de Twitter:

No quiero pasar por distraído ante la queja justa. Que un error mío no nos divida. Que nadie dude en qué lugar estoy parado. Que nadie crea que niego el horror vivido. Como siempre debemos estar unidos para que el ‘nunca más’ que pregonamos sea ‘nunca más’ en la Argentina”, señaló el presidente.