Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Presidente Fernández. Se reunió con la familia de Morena, la nena de 11 años asesinada en Lanús.

El mandatario recibió en la Quinta de Olivos a los padres, el hermano, los primos y los tíos de la niña que murió tras ser asaltada cuando llegaba a la escuela.

El presidente Alberto Fernández recibió a la familia de Morena Domínguez, la nena de 11 años que fue asesinada en por dos motochorros cuando llegaba a una escuela de Lanús, en una reunión en la que también participó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti.

El encuentro se extendió por dos horas y en el mismo participaron el padre, Hugo, la madre, María, el hermano, Bruno, los primos y los tíos de la menor que murió tras ser asaltada y golpeada por los delincuentes, que le robaron su celular.

Aunque por el momento no trascendió de qué hablaron, se confirmó que el Presidente estuvo reunido con los familiares de la niña en la Quinta de Olivos. 

En las horas posteriores al asesinato de Morena, desde Casa Rosada no se habían pronunciado acerca de lo sucedido y precisaron que “no servía hablar para no decir nada”, hasta que se reunieran con los familiares.

La movilización que había sido convocada para el día anterior a las elecciones PASO en Plaza de Mayo fue pospuesta para el próximo 16 de agosto. Ese día, Hugo Domínguez participará de la marcha junto a Graciela y Silvino, padres de Fernando Báez Sosa, y con integrantes de la agrupación Madres del dolor.

La autopsia señaló que Morena murió por una hemorragia interna luego de ser golpeada por los delincuentes en el estómago. Se espera la decisión que la fiscal Silvia Bussano tome sobre los hermanos Miguel y Darío Madariaga, los dos imputados por el asesinato.

Por la causa se detuvieron a siete personas, entre ellos tres jóvenes que ya fueron liberados. Los dos restantes siguen detenidos por encubrimiento de los hermanos.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo