Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de julio, 2021
Política

Presidente Fernández. «Terminemos con la payasada».

«Yo le pido a los fiscales y a los jueces que hagan lo que deben».

«Terminemos con la payasada. Yo le pido a los fiscales y a los jueces que hagan lo que deben. No hay ningún tipo penal en Argentina que diga ‘será castigado el que vacune a otro que se adelantó en la fila’. No existe este delito y no se pueden construir delitos”, dijo el presidente Alberto Fernández desde México.

Le pidió a la Justicia que investigue también “el negocio de los peajes de Macri, el endeudamiento que la argentina vivió, el vaciamiento del Congreso, el negocio de los parques eólicos, un ministro que mandó un submarino para que mueran 44 tripulantes”.

Afirmó que “detesta los privilegios”, y aseguró que desconocía lo que estaba sucediendo y, cuando se enteró: “Perdí a un ministro, que en cuyo ministerio o bajo su dependencia pasaron estas cosas”.

Aclaró que “en circunstancias irregulares, se vacunó a un grupo de alrededor de 70 personas”.

Aunque detalló que “el concepto de irregular es para revisar”, porque “había personal estratégico” dentro de ese listado, que “debería vacunarse”.

Recordó la desconfianza que se generó en torno al suero ruso y resaltó que tanto él, como Cristina Kirchner, Axel Kicillof, otros gobernadores e intendentes se tuvieron que vacunar “para generar confianza”.

“Hubo una campaña despiadada para hacerle sentir a los argentinos que la Sputnik V era veneno”, dijo.