Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Presidente Fernández. Visitó a Milagro Sala que fue internada de urgencia. «Le pido a los tribunales jujeños y a la Corte Suprema que empiecen a enmendar las barrabasadas que se hicieron».

«No estoy pidiendo por su inocencia, sino el juzgamiento respetando las leyes argentinas, que los juicios se hagan sin presiones políticas, sin intencionalidades persecutorias».

El presidente Alberto Fernández canceló su agenda y viajó a Jujuy para visitar a la dirigente social Milagro Sala tras enterarse de su internación por una «trombosis venosa profunda», en una clínica de la capital provincial.

Luego del encuentro, el mandatario brindó una conferencia de prensa desde el centro de salud en la que calificó a la líder de la Tupac Amaru como una “perseguida política» y lanzó críticas al Poder Judicial.

  • Espero que los tribunales de Jujuy tomen mis críticas del mejor modo. Por favor, los insto a revisar lo que están haciendono es un buen modelo para el país«.
  • Lo mismo para la Corte Suprema, que resuelven con urgencia las cosas que atañen a sus intereses, que por favor le impriman la misma urgencia al recurso de queja presentado por Milagro Sala”.
  • «Prolongar detenciones preventivas es una forma de violar los derechos humanos. No estoy pidiendo por su inocencia, sino el juzgamiento respetando las leyes argentinas, que los juicios se hagan sin presiones políticas, sin intencionalidades persecutorias«.
  • «Se ha instaurado un sistema de clara persecución. Lo he planteado mil veces desde que empezóNinguna sociedad funciona bien sin un estado de derecho que respete los derechos humanos».
  • «No es un engaño, tiene una trombosis venosa profunda en el miembro inferior izquierdo, es un tema serio. Lo que pasa es resultado de las decisiones de la Justicia de Jujuy«.
  • «Le pido a los tribunales jujeños y a la Corte Suprema que empiece a enmendar las barrabasadas que se hicieron«.

SEGUIR LEYENDO.