Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Presidente Fernández. «Y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, un carajo estamos perdidos».

Por primera vez deslizó la posibilidad de un segundo mandato.

El presidente Alberto Fernández se dirigió a la Universidad de José C. Paz (UNPAZ) para dictar clases y posteriormente participar de un plenario del Partido Justicialista por invitación del intendente Mario Ishii, donde volvió a referirse a sus posibilidades de ser reelecto.

En medio de la interna oficialista y mientras la pelea por el Consejo de la Magistratura tomaba temperatura en el Congreso de Nación, el presidente Alberto Fernández envió un mensaje a la militancia de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

El jefe de estado se dirigió este miércoles para dictar una clase sobre “Teoría del Delito” en la UNPAZ, al terminar la charla agradeció a través de un tuit a los alumnos de la materia Derecho Penal General y Especial.

Posteriormente se reunió con el intendente Ishii y compartieron un plenario del Partido Justicialista. Tomó la palabra ante los presentes y brindó un discurso enérgico a pesar que dicho encuentro estaba fuera de agenda, pero no impidió que el mandatario se hiciera presente.

“Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos. Y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos”, desafió Alberto Fernández.

Sin embargo, no es la primera vez que Alberto Fernández se expresa en clave electoral desde el territorio que comanda Ishii, puntualmente el 8 de marzo, encabezó el acto del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras también en José C. Paz, donde habló de “su primer mandato”, al referirse a las próximas gestiones que realizará con el intendente Ishii.

“Antes de que mi mandato termine, en este primer mandato que tengo, yo te garantizo Mario (Ishii) que van a tener el Polo Industrial que necesitan para darle trabajo a los hombre y mujeres de José C. Paz ”.

Concluyó el mandatario luego de visitar el territorio de su amigo Mario Ishii.