Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Presidente Milei. Defendió a la ministra Pettovello. “La estrategia de los kirchneristas es atacar al denunciante”.

“No descarten que este conjunto de kirchneristas quiera tirar un muerto”.

El presidente Javier Milei denunció amenazas e intimidaciones hacia Sandra Pettovello, titular del Ministerio de Capital Humano, y a funcionarios que investigan irregularidades en el ex-Ministerio de Desarrollo Social.

Sandra Pettovello. Ministra de Capital Humano.

Fue en diálogo con Radio Mitre, donde el mandatario también se refirió al instrumento anunciado por el asesor económico Federico Sturzenegger, quien diseño un nuevo procedimiento para evitar que vuelva a haber problemas como el que hubo con alimentos sin entregar a punto de vencer en los depósitos.

  • “Se acabó la corrupción y la intermediación de los pasamanos. Es un instrumento fabuloso que nos amplifica el poder de cobertura. Los corruptos se van a enojar porque se les termina”.
  • “La estrategia de los kirchneristas es atacar al denunciante. Es lo que está pasando en Capital Humano. Una ministra, valiente, capaz con todas las agallas para enfrentar a estos delincuentes. Qué va a esperar de un kirchnerista: que la traten de operar, que la ensucien por los medios”.
  • “La tratan de ensuciar, de hacer trampa, para que ella y su equipo se intimiden, y les puedo asegurar que la intimidación no es solo verbal, están usando metodologías más violentas, son capaces de ir contra todo”.
  • “Amenazan a las familias de todos los miembros que avanzan en estas denuncias, ya no es solo que los ensucian mediáticamente, esto excede el juego de la política. Había un código que no se pegaba abajo del cinturón. Se han metido con gente que está investigando”.
  • “Usaron a los servicios de inteligencia para perseguir candidatos, ¿o tengo que contar algunas cosas que se dijeron en plena campaña y que no había forma de que tuvieran esos datos?”.
  • “No descarten que este conjunto de kirchneristas quiera tirar un muerto, porque los kirchneristas son así. No sea cosa que por distintas estrategias que montan desde los medios afines a ellos, sedientos de pauta que les cortamos, que además quieran plantar muertos”.
  • “Hay que tener mucho cuidado con esta gente, porque son cínicos, psicópatas, no estás lidiando con gente normal, sino gente complicada que no tiene problema en mentir, calumniar ni en usar métodos no convencionales”.

Seguir leyendo