Le “pego” a Kicillof “para que tenga y guarde”. “Pelotudo”, “eunuco” que no tendría los “atributos de un burro”, “boludo”, “bruto”, “limitado”, “Zar de la miseria”, “pichón de Stalin”…
El Presidente Milei, cerró el primer Congreso bonaerense de “La LibertadAvanza” en la Ciudad de La Plata.
“De persistir en este rumbo la Provincia de Buenos Aires será una villa miseria gigante. Un modelo de violencia y analfabetismo. Un estado de naturaleza donde no hay imperio de la ley, donde demasiados compatriotas viven condenados a existencias brutales y breves”.
“Ellos aún tienen el control del territorio. Queremos traer el modelo que ya aplicamos en Nación a la Provincia. Acá es donde huyeron todas las ratas cuando se hundió el barco. Hay que hacer limpieza y es lo que haremos en Septiembre y en Octubre”.
“Vamos a terminar con todos estos parásitos mentales”.
“Es agradable estar entre hermanos de armas antes de la batalla que se avecina en la Provincia del pichón de Stalin, Axe Kicillof. Tenemos por delante llevar el modelo de la libertad a la Provincia donde gobiernan donde la sociedad exige un cambio”.
“Desdoblaron la elección en la Provincia para que menos gente vaya a votar, para que gane el voto rentado. Porque nos tienen miedo”.
Cobra impuestos para hacer obras y no hace nada. Los cagaron de arriba de un poste”.
“Es un último Zar de la miseria, heredero de un modelo que destruyó todo lo que tocó. Un monarca diminuto”.
“La Provincia es un desastre. Es desopilante el déficit, de 1,5 billones de pesos. Aumentó la deuda en un año el 60%. tienen un descontrol de números. El soviético suma con dificultad, no puede sumar ni con un ábaco. Tiene dificultad hasta para hacer un cero con un vaso”.
“¿Nunca se le pasó por la cabeza a este pelotudo bajar el gasto público?. “Mientras pasamos la motosierra, él gasta lo que no tiene. Nada bueno puede venir de alguien con pensamientos tan limitados”.