Santo en la Web y en la Red

15 de julio, 2024

Presidente Milei. “Echamos 50.000 empleados públicos. Y fíjense que se están cayendo más contratos y van a caer 70.000 contratos”.

“Estoy profundamente orgulloso de la eliminación de cuajo de la obra pública. Es fuente de corrupción y robo, todo argentino de bien debería oponerse”.

El presidente Javier Milei lanzó duras críticas a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, al cual acusó de ser un “regimen populista salvaje“, y confirmó que seguirá dando a la baja más contratos de empleados que públicos.

El mandatario encabezó el cierre del IEFA Latam Forum, un foro económico con presencia de empresarios, donde remarcó que en términos de la crisis social y económica, el kirchnerismo y el gobierno de Alberto Fernández le dejó “una situación absolutamente miserable“.

  • No es para llorarla. Si algo nos quedó claro con El Jefe (por su hermana Karina), es que si verdaderamente llegábamos a ganar era porque esto estaba en una situación desastrosa“.
  • Cuanto más violento y más prolongado en el tiempo es el proceso de sobreestimular la economía, más fuerte es la retracción“.
  • “Argentina ha vivido por más de 20 años bajo un régimen populista salvaje, que llevó ala destrucción del capital y de la productividad, motivo por el que estamos en una situación absolutamente miserable”. 
  • “Siempre estuvimos preparados para tomar esta papa caliente y si no hubiéramos tomado medidas rápidas ya habríamos volado por los aires varias veces”.
  • “Estoy profundamente orgulloso de la eliminación de cuajo de la obra pública. Es fuente de corrupción y robo, todo argentino de bien debería oponerse”.
  • “Eliminamos 200.000 programas sociales entregados de manera irregular y en ningún momento descuidamos la política social porque, en el medio, duplicamos la AUH, duplicamos la tarjeta alimentar, multiplicamos por tres la asistencia en el plan mil días, o sea, las mujeres embarazadas”.
  • “Echamos 50.000 empleados públicos. Y fíjense que se están cayendo más contratos y van a caer 70.000 contratos”.

 

Seguir leyendo