Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Presidente Milei. “El Congreso es un nido de ratas”.

“López Murphy es un traidor a las ideas de la libertad”.

El presidente Javier Milei visitó la provincia de Corrientes por primera vez desde que asumió, participando en un acto por el décimo aniversario de la fundación Club de la Libertad.

En su visita, se reunió con el gobernador Gustavo Valdés, y durante su exposición defendió su gestión y criticó al Congreso, al que llamó “un nido de ratas”. También habló de a la contratación de artistas para propaganda política y se refirió con dureza a Ricardo López Murphy.

  • “Hay una frase en política que dice ‘el que traiciona una vez, traiciona siempre’. Por eso, como dije hace poco, para los traidores no hay tabula rasa”.
  • “Ahora, cuando lo ven (a López Murphy) tratando de salvar el capítulo 4 de la Ley Bases, no le crean, en realidad está tratando de dinamitar mi programa económico para que me pegue una piña, porque sigue siendo empleado de Larreta”.
  • “Hay algunas restricciones que podés levantar y otras que no, pero lo que tengo claro es que no hay nada más cobarde que quedarse afuera y tirar piedras desde ahí”.
  • “Si yo de repente decido discutir con un artista popular, el problema no es el artista popular”.
  • “Yo, mediante una discusión de esas características, te traigo a la mesa todos los excesos que cometen gobernadores e intendentes con los recursos usurpados del sector privado”.
  • “A mí me sirvió para dejar de manifiesto cómo el señor Quintela (gobernador de La Rioja) decía que no tenía plata, pero gastaba una fortuna pagando recitales de artistas que no hubieran podido cobrar eso en situación de mercado”.
  • Esos artistas militaban una determinada idea y se dedicaban a ensuciar, por ejemplo, a los que adhieren a las ideas de la libertad. Con lo cual esos artistas dejaron de ser artistas para convertirse en agentes de propaganda política, y que son financiados robandoles la plata del bolsillo a ustedes”.
  • “Una de las cosas por las cuales los políticos no ven y no entienden las cosas que hago, es que partimos de premisas distintas: ellos parten del supuesto de que la gente los ama y yo parto de la premisa de que son una mierda y de que la gente los odia”.
  • “Una vez que dejaste de ser cordero y te convertiste en un león no vas a volver a ser cordero. El 56% de los argentinos lo vio y se despertó”.
  • “Por la lógica del sistema electoral es que todavía no tenga esa representación en ese nido de ratas que es la Cámara de Diputados o el Congreso de la Nación”.
  • “Dijeron que era imposible hacer el ajuste que nosotros proponíamos. Nosotros dijimos que íbamos a terminar el año 2024 con déficit cero, es decir con equilibrio financiero. Creímos que íbamos a lograr el equilibrio primario en enero y el financiero en marzo… bueno.. lo logramos en un mes, en enero”.
  • “Un conjunto de resentidos envidiosos están diciendo que el ajuste lo podía hacer cualquiera… No, cualquiera no, porque el único que tuvo las pelotas para hacerlo fui yo”.

Seguir leyendo