“Tienen que mirar a los kirchneristas para saber quiénes han arruinado a los jubilados”.
El presidente Javier Milei confirmó que vetará de forma total la ley de jubilaciones que fue aprobada por el Senado y establece aumentos y una nueva actualización. Lo dijo en su discurso por el 140° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario.
- “Mi palabra no se negocia. No voy a dejarle pasar ni un milímetro a los degenerados fiscales que quieren arruinar el país por tener beneficios para la casta política”.
- “En el vergonzoso gobierno kirchnerista, las jubilaciones terminaron 30%. Desde que llegamos están 5%. Le ganaron a la inflación”.
- “Tienen que mirar a los kirchneristas para saber quiénes han arruinado a los jubilados. Cometieron la irresponsabilidad de haber jubilado a personas sin aportes”.
- “Si vieron eso en el gobierno los kirchneristas y los de Juntos por el Cambio, ¿qué carajo hicieron todos los senadores votando a favor de quebrar el sistema previsional y arruinarle la vida a los argentinos? Si eso no es populismo, demagogia, ser un mentiroso farsante, quisiera saber de qué estamos hablando”.
- “Esto le cuesta a los argentinos 370 mil millones de dólares, arruinándole la vida a nuestros hijos, nietos y generaciones futuras”.
- “Los degenerados fiscales votaron un disparate que implica 62% del PBI de toma de deuda”.
- “El archivo está de mi lado. El costo fiscal es bestial. ¿Ustedes pretendían que no vetará semejante disparate? Lo voy a vetar completamente”.