Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Presidente Milei. Senador Lousteau. Fuerte cruce.

Fue por la red social X

El presidente Javier Milei atacó por las redes sociales a Martín Lousteau y complicó la negociación por la Ley Ómnibus con el radicalismo-

El presidente compartió y likeó cientos de mensajes en la red social X. Muchos con insultos a opositores, periodistas, presidentes.

“Mientras genios como @elonmusk saluda vivamente el discurso histórico de @JMilei, actorcitos de reparto, figurones domésticos y cabeceadores de fetos (no es así @GugaLusto?) se disfrazan de inteligentes y atacan a quién es hoy el político más aclamado e influyente del mundo”, escribió Nicolás Márquez, que es amigo del presidente y este reposteo.

Lo hizo en momentos en que el jefe del bloque de la UCR en Diputados, Rodrigo De Loredo, negocia para votar a favor de la Ley Ómnibus.

Lousteau había cuestionado el discurso de Milei en Davos.

“Les fue a decir que son un centro de socialismo internacional” a pesar de que “todo el mundo va con avión privado, tiene la hotelería más cara del mundo y no tiene ningún problema con la huella de carbono”.

“Los que me escribieron desde distintas partes del mundo estaban estupefactos. Es llamativo que un presidente vaya al Foro de Davos a decirles a los más poderosos que son un vehículo de la izquierda porque promueven la agenda 2030”

“Tal como las pretende el Presidente no se pueden aprobar, hay otras maneras de privatizar y el que tiene la llave para que las cosas se debatan como corresponde es el Ejecutivo. Y el oficialismo no parece que esté tratando de hacer eso

Seguir leyendo