Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Presidente Milei. “Un intento de socavar el Pacto de Mayo, el Gobierno Nacional y el cambio elegido por los argentinos”. Fuerte mensaje tras el rechazo del DNU en el Senado.

Ha llegado el momento de que la clase política decida de qué lado de la historia quiere quedar

Javier Milei envió un mensaje contundente tras el rechazo del Senado al DNU del Gobierno sobre desregulación económica. Aunque la norma sigue vigente, el Presidente emitió duras advertencias y señaló directamente al arco político.

A traves de un Comunicado de Prensa de la Oficina del Presidente, Milei puso enfasis en que era necesaria la buena voluntad de todos los sectores de la politica para llevar a delante la firma del Pacto de Mayo al que convocó en el discurso de apertura de las sesiones legislativas.

“Este acuerdo, largamente demandado por la clase política durante décadas pero que nadie ha osado convocar, requiere necesariamente de la buena voluntad de todos los sectores de la vida política nacional”.

“Lo acontecido hoy en la Cámara de Senadores de la Nación atenta contra la convocatoria del Presidente”.

“La misma Cámara que ha habilitado casi 500 Decretos de Necesidad y Urgencia del kirchnerismo, se ha encargado de rechazar el DNU del Presidente Javier Milei a solo 3 meses de su asunción”.

“Resulta imposible interpretar esta decisión de otra manera que como un intento de socavar el Pacto de Mayo, el Gobierno Nacional y el cambio elegido por los argentinos”.

“Dos alternativas: el acuerdo o la confrontación. Ha llegado el momento de que la clase política decida de qué lado de la historia quiere quedar”.

El comunicado Ofcial completo

Seguir leyendo