Santo en la Web y en la Red

29 de febrero, 2024

Presidente Milei. “Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”. Habló luego que se cayera la sesión por la Ley “Ómnibus” en Diputados.

“Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita”

El presidente Javier Milei se encuentra de viaje, pero estuvo pendiente de la sesión en la cámara baja donde se buscaba darle media sanción a la ‘Ley Bases y Puntos para la Libertad de los Argentinos’.

Ni bien supo que la sesión se cayó porque muchos gobernadores no habrían respetado lo acordado y rechazaron varios artículos, el presidente se expresó en las redes desde Israel a través de un mensaje que tituló “La casta contra el pueblo”.

“La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas”.

“Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar”.

“Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país”.

“Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué”.

“Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”.

“VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!”

A su vez, desde La Oficina del Presidente, emitieron un comunicado de prensa en el que Los Gobernadores tomaron la decisión de destruir la Ley “articulo por articulo” y que los diputados que fueron elegido buscando un cambio “traicionaron a sus votantes”.

Seguir leyendo