Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Presidente Milei. “Vamos a eliminar el Impuesto PAÍS y después le van a seguir las retenciones”

“Estamos terminando de desactivar las bombas que nos dejó el kirchnerismo”.

El presidente Javier Milei visitó la Expo Angus de Otoño en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina y prometió mejorar las condiciones para el campo.

  • “Mi presencia y mi visita a la Rural es una clara señal de apoyo a este sector, que es tan importante en la historia argentina y para el futuro del país”.
  • “Estamos trabajando fuertemente para eliminar el cepo”. Y que, cuando terminemos de desactivar todas las bombas que nos dejaron los kirchneristas, va a haber tipo de cambio libre”.
Fotos nota y apertura: Presidencia
  • “En la medida que se empiece a recomponer las cuentas fiscales y vuelva el crecimiento económico, primero vamos a eliminar el Impuesto PAIS y después le van a seguir las retenciones, para que el campo sea totalmente libre”.
  • “Y obviamente que, en la medida que se empiece a recomponer las cuentas fiscales y vuelva el crecimiento económico, primero vamos a eliminar el Impuesto PAIS y después le van a seguir las retenciones, para que el campo sea totalmente libre”.
  • “Así es que, acorde a las cosas que he prometido en la campaña, las estamos cumpliendo, solamente estamos terminando de desactivar las bombas que nos dejó el kirchnerismo”.
  • “Créanme que vamos a ser libres y vamos a salir adelante, y el campo va a tener un rol fundamental”.

Seguir leyendo