“Amo ser el topo dentro del Estado, yo soy el que destruye el Estado desde adentro“.
El presidente Javier Milei brindó una entrevista a la periodista Bari Weiss para el sitio de noticias estadounidense “The Free Press” donde analizó su gestión de gobierno y se comparó con el robot de la película “Terminator”.
- “Amo ser el topo dentro del Estado, yo soy el que destruye el Estado desde adentro”.
- “Es como estar infiltrado en las filas enemigas, la reforma del Estado la tiene que hacer alguien que odie el Estado y yo odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar todo este tipo de mentiras, calumnias, injurias, tanto sobre mi persona como mis seres más queridos, que son mi hermana y mis perros y mis padres con tal de destruir al Estado”.
- “No sólo estamos dando esta batalla en el plano económico y en el plano político, no hemos abandonado la batalla cultural y todo esto va a generar una situación donde Argentina vuelva a crecer muy fuertemente”
- “En mi país y en otros países hay personas de izquierda, aún con orígenes judíos, que están del lado de terroristas como Hamas y hasta condenan al gobierno de Israel por defenderse, por hacer uso de su legítima defensa”.
- “Una de las cosas que nosotros estamos buscando es que Argentina se convierta en uno de los cuatro polos de inteligencia artificial del mundo porque vos tenés Europa súper regulado y por ende no se puede expandir y China no se sabe ni que está haciendo“.
- “No solo van a volver los argentinos que se fueron, sino que además otras personas talentosas del mundo van a venir a la Argentina porque vamos a hacer del país un paraíso”.
- “Pasan cosas verdaderamente increíbles. Estamos haciendo el ajuste más grande de la historia y al ministro de economía (Luis Caputo) lo ovacionan, si miramos mi imagen es más alta que cuando asumí. Si fuéramos a una elección estaríamos en condiciones de sacar el 60% de los votos”.
- “Yo decidí salir de la crítica vacía y enfrentar a los políticos. Llevar este fenómeno barrial al mundo”.
- “Vengo de un futuro postapocalíptico para impedir el avance del socialismo. Soy algo así como Terminator, de hecho Arnold Schwarzenegger es libertario”.