La candidata de Libertad Avanza, Carolina Píparo, consiguió el 24,14% y fue la segunda más votada individualmente.
Los resultados de las elecciones PASO en la Provincia de Buenos Aires dieron como ganador al actual gobernador, Axel Kicillof, con el 36,4% de los votos. De esta manera, Unión por la Patria quedó primero en territorio bonaerense, a tres puntos de Juntos por el Cambio, que fue la segunda fuerza más votada.
La coalición opositora obtuvo el 32,9% de los votos. Dentro de la interna, Néstor Grindetti, apoyado por Patricia Bullrich, le ganó por casi 20 mil votos a Diego Santilli, candidato de Horacio Rodríguez Larreta.
En el tercer lugar quedó el partido La Libertad Avanza con el 24,14% de los votos. Sin embargo, Carolina Píparo, la candidata de Javier Milei, fue la segunda más votada de manera individual.

Por último, se ubicó el Frente de Izquierda con un 3,57%, donde Rubén “Pollo”Sobrero se impuso ante Alejandor Bodart.
Tras conocerse los resultados, los precandidatos a gobernador de Juntos por el Cambio salieron al escenario del búnker de su espacio, en Parque Norte. “Ahora vamos a trabajar juntos. Somos un equipo. Ahora estamos todos juntos y vamos a ir para adelante“, afirmó Grindetti, quien se mostró junto a Santilli.
“Tenemos un horizonte que nos requerirá ideas, trabajos y garra para ganar las elecciones en octubre“, añadió.

Por su parte, el gobernador bonaerense celebró su triunfo en las PASO pidió unión en las fuerzas populares y apuntó más contra Patricia Bullrich y Javier Milei que contra sus rivales bonaerenses.
“No es con motosierra, con ajuste o dinamita como se construye un futuro mejor“, expresó.
“Ni Bullrich ni Milei están en condiciones de solucionar ni uno solo de los problemas que tenemos”.