Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Provincia de Bs As. Bullrich y Vidal ganadores.

«Confirmamos el cambio que ustedes comenzaron en 2015 y lo hicimos reafirmando el espíritu que sacó a la provincia del abandono», comenzó su discurso Esteban Bullrich cuando el triunfo de Cambiemos sobre Unidad Ciudadana era irreversible. En la categoría para senadores por la provincia de Buenos Aires, el oficialismo obtuvo el 41,38% de los votos y el espacio de la ex presidenta Cristina Kirchner el 37,25%.

«Termina una campaña que espero sirva para que podamos convivir un poco mejor, sabiendo que no importa de dónde viene el que está al lado nuestro, sino a dónde quiere ir. Lo que nos une es mucho más y más fuerte que lo que nos divide», concluyó el senador electo junto a Gladys González, y aseguró que «construirán puentes entre el Senado y Diputados para transitar mejor la provincia».

Luego, tomó el micrófono la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la cara visible de la campaña: «Esta noche seguimos haciendo historia, millones nos abrazamos a las urnas para cambiar», expresó. «Hoy aprendimos que no hay un salvador, atajos o caminos fáciles. Pero también aprendimos que juntos los bonaerenses hacemos un equipo imparable», añadió antes de agradecer a los votantes.

En tercer lugar se ubicaba «1País», la alianza de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con el 11,32%, mientras que «Cumplir», de Florencio Randazzo, apenas superaba el 5,30% y el «Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT)», el 4,75%.